Atención al Cliente

¿Necesito crear una cuenta para poder hacer una compra?

No es necesario crear una cuenta nueva para hacer una compra. Usted puede dar sus datos exclusivamente para el pedido que desee y no guardaremos ninguna información suya.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Usted podrá abonar sus pedidos del modo más seguro, utilizando su tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD..) a través de la pasarela de pago de Redsys o por el sistema Iupay

¿Cómo hago un pedido?

Accediendo a nuestra página principal, usted podrá visualizar nuestros productos, su descripción y precio de modo fácil y rápido. Haga click en la imagen o en el título del producto para ver la descripción completa y variantes; seleccione “Añadir” para agregarlo directamente. Una vez seleccionados los productos de su pedido vaya a la página del carro (pulsando el icono del carro de la parte superior), seleccione la provincia y el código postal para calcular sus gastos de envío, deje su nombre, dirección y algunos datos de contacto. Seleccione el modo de pago que desee, y una vez completado se le comunicará vía email la finalización de su pedido.

Todos los precios de este sitio web se muestran con IVA no incluido, a excepción del precio total en la página de carro.