Atención al Cliente

¿Necesito crear una cuenta para poder hacer una compra?

No es necesario crear una cell phone spy without access to target phone cuenta nueva para hacer una compra. Usted puede dar sus datos exclusivamente para el pedido que desee y no guardaremos ninguna información suya.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Usted podrá abonar sus pedidos del modo más seguro, utilizando su tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD..) a través de la pasarela de pago de Redsys o por el sistema Iupay

¿Cómo hago un pedido?

Accediendo a nuestra página principal,russianbrides com reviews usted podrá visualizar nuestros productos, su descripción y precio de modo fácil y rápido. Haga click en la imagen o en el título del producto para ver la descripción completa y variantes; seleccione “Añadir” para agregarlo directamente. Una vez seleccionados los productos de su pedido vaya a la página del carro (pulsando el icono del carro de la parte superior), seleccione la provincia y el código postal para calcular sus gastos de envío, deje su nombre, dirección yessay writer usa com algunos datos de contacto. Seleccione el modo de pago que desee, y una vez completado se le comunicará vía email la finalización de su pedido.

POP-UP-SPECIAL_tamaño web

logo-rives-popup

 

POR FAVOR, CONFIRMA QUE
ERES MAYOR DE 18 AÑOS
PARA PODER ACCEDER

© 2020 RIVES DISTILLERY COMERCIAL S.A. – 11013018
Disfruta de un consumo responsable. Aviso legalPolítica de privacidad.
Esta web utiliza cookies para optimizar su navegación,
puedes informarte sobre su uso aquí.